Actualidad
Actualidad
Español   English   

 

 
Ampliar
  12/12/2017
   
El Centro Tecnológico del Mercurio participa en el taller “PLAN DE ACCIÓN PARA LA GESTIÓN Y ALMACENAMIENTO RACIONAL DE MERCURIO EN PERÚ” organizado por el Ministerio del Ambiente de Perú en Lima
   
EL Centro Tecnológico del Mercurio ha participado, los días 5 y 6 de diciembre de 2017, en el taller internacional “PLAN DE ACCIÓN PARA LA GESTIÓN Y ALMACENAMIENTO RACIONAL DE MERCURIO EN PERÚ” organizado por el Ministerio del Ambiente de Perú junto con la EPA de Estados Unidos y la colaboración del Centro Regional de Basilea y Estocolmo-LATU en Lima (Perú), para presentar el modelo de gestión propuesto por MAYASA en base a su técnica de estabilización/solidificación de mercurio.

[ Leer + ]

   
 
Ampliar
  18/05/2016
   
Visita de la Delegación República de Kirguistán
   
Los pasados días 6 y 7 de mayo una Delegación de la República de visitó las instalaciones del Centro Tecnológico del Mercurio.

[ Leer + ]

   
 
Ampliar
  30/12/2015
   
Curso de formación en Caracterización y Monitoreo de un Sitio Contaminado con Mercurio en Mongolia
   
El pasado mes de octubre el Centro Tecnológico del Mercurio (MAYASA) impartió el curso teórico “Caracterización y Monitoreo de un Sitio Contaminado con Mercurio”, en Ulán Bator (Mongolia).

[ Leer + ]

   
 
Ampliar
  20/11/2015
   
“Taller sobre manejo de mercurio y remediación de suelos contaminados”. 18-19 de Noviembre 2015. Almadén.
   
El 18 y 19 de noviembre 2015 tuvo lugar en Almadén (España) el “Taller sobre la gestión del mercurio y remediación de sitios contaminados”. El evento fue organizado por el PNUMA / PAM y el Centro de Actividad Regional para la Producción Limpia (CAR/PL), en el marco del Programa de la Unión Europea Horizonte 2020, con la colaboración del Ministerio español de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y MAYASA-CTNDM.

[ Leer + ]

   
 
Ampliar
  11/12/2015
   
Visita de la delegación Proyecto SINOMER III
   
Siguiendo con uno de los principales objetivos para los que fue creado el Centro “Desarrollar actividades con otros países: formación de expertos, asistencia técnica y transferencia de tecnología” el pasado día 11 de septiembre se recibió la Visita-Estudio de una Delegación compuesta por autoridades medioambientales del Ministerio de Protección Ambiental de China, el Instituto de Geoquímica de la Academia China de Ciencias y la Agencia Noruega para el Medio Ambiente, que participan en el proyecto SINOMER.

[ Leer + ]

   
 
Gui@neTT Diseños