Actualidad
Actualidad
Español   English   

 

 
Ampliar
  16/11/2018
   
Acreditación ENAC del Laboratorio del Centro Tecnológico del Mercurio
   
El Laboratorio del Centro Tecnológico del Mercurio ha obtenido la acreditación nº 1317/LE2383 de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) en base a la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 como reconocimiento de su competencia técnica para la realización de Ensayos de Mercurio.

El Laboratorio del Centro Tecnológico del Mercurio tiene como misión fundamental la determinación de mercurio en diferentes matrices.

El objetivo del Laboratorio del Centro Tecnológico del Mercurio es realizar dichas determinación con la mayor calidad posible de acuerdo con el compromiso asumido por el Centro Tecnológico del Mercurio de permanente mejora de servicios.

Dentro del alcance de la acreditación se incluyen ensayos para la determinación de mercurio en un amplio rango de concentraciones, mediante diferentes técnica, en un variado número de matrices (aguas continentales, suelos, residuos…) La descripción detallada de los ensayos acreditados se encuentran en el Anexo Técnico I rev.1 correspondiente a la acreditación nº 1317/LE2383.

Para el Centro Tecnológico del Mercurio la obtención de la acreditación de su laboratorio supone que la calidad de sus ensayos son realizados con unas buenas prácticas profesionales basándonos en la fiabilidad de unos métodos analíticos validados, personal técnico con formación adecuada y la utilización de unos medios instrumentales, apropiados, en perfecto estado de mantenimiento y calibración.

[ Ver Acreditación ENAC ]

   
  Volver Volver
 
 
Gui@neTT Diseños